TRANSICIÓN BIOSFERA - NOOSFERA
PAX CULTURA PAX BIOSFERICA
La Biósfera:
Una región para la
Trasformación de la energía Cósmica.
"Noosfera: La envoltura mental del planeta,
por encima y discontinua con la Biosfera"
PIERRE TEILHARD DE CHARDIN
"La materia viva de la Biosfera es la suma de sus organismos vivos.
Nosotros vivimos en una época sin precedentes y geológicamente significativa.
El Hombre a través de su trabajo y su actitud consciente hacia la vida, está rehaciendo una envoltura terrestre, el dominio geológico de la vida: la Biosfera. El está transformándola en un nuevo estado geológico: la Tecnosfera.
El ha creado dentro de la biosfera, nuevos procesos biogeoquímicos que no existían antes. Un fenómeno planetario ha cambiado notablemente: la historia biogeoquímica de los elementos químicos.
Una inmensa nueva forma de energía biogeoquímica esta representada en la Biosfera por el trabajo tecnológico del hombre, complejamente guiado por sus pensamientos. Es interesante observar que el aumento de la maquinaria en la estructura de la sociedad humana, en el curso del tiempo, también procede en progresión geométrica, exactamente como es la reproducción de cualquier clase de materia viva- el hombre incluido.
Las personas que trabajan en las áreas de Gobierno, deberían estar conscientes del proceso elemental de transición de Biosfera a Noosfera que se vive en el presente. La propiedad fundamental de la energía biogeoquímica se revela claramente en el crecimiento de la energía libre de la Biosfera con el progreso del tiempo geológico. especialmente con respecto a su transición a la Noosfera."
V.I. Vernardsky, "La Biosfera" (1926)
"Problemas en Biogeoquímica II"(1944)
"Solamente el hombre transgrede el orden establecido... altera el equilibrio aunque no podemos esta seguros en este momento si él estropea materialmente el mecanismo de transformación o meramente lo distribuye."
"El pensamiento de la raza humana es un hecho nuevo que está cambiando totalmente la estructura de la Biosfera después de miles de siglos."
La solución del problema del pensamiento humano en la Biosfera, especialmente con respecto a su transición a la Noosfera depende de una correcta comprensión del tiempo. "El Tiempo no es una dimensión de la geometría métrica"
El problema del pensamiento humano en la Biosfera, incluyendo la propagación de las máquinas es debido a un notable error en el tiempo; la división de la órbita cíclica de la Tierra de acuerdo a la geometría métrica del plano liso del círculo que es lo que determina el calendario de 12 meses, combinado con el reloj mecánico. El calendario de 12 meses creó la frecuencia de tiempo artificial 12:60. Esta frecuencia lineal 12:60 determina la aceleración exponencial del hombre y de la máquina conducente al actual punto de combustión biogeoquímica, la transición de Biosfera a Noosfera.
Desde el punto de vista de la Biosfera, el continuo involucramiento del hombre en la frecuencia 12:60 es nada menos que la guerra del materialismo contra la naturaleza, una guerra en que el hombre es la víctima final.
La única forma de parar esta guerra es emprender con vigor el proceso de PAX cultura- PAX BIOSFERICA, esto es el retorno de la raza humana a la correcta frecuencia de tiempo 13:20 codificada en el Calendario de 13 lunas y 28 días.
La aceptación universal del Calendario de 13 Lunas, el 26 de Julio de 1995, será el primer paso en el avance consciente de la humanidad hacia su próxima fase evolutiva, esto es, la transición de la Biosfera a la Noosfera.
El Tiempo es la función de una matriz radial. La Tierra es una función de tiempo. Un conjunto de anillos concéntricos desde la densidad de corazón de cristal hasta la magnetósfera etérica.
Los ciclos de vida de la Tierra:
26.000 años -HOMO SAPIENS
260 años -TECNOSFERA HUMANA
26 años- EL TIEMPO DE TRANSICION BIOSFERA-NOOSFERA
Noosfera: "Campo Psi Planetario". La envoltura mental del planeta, o sea un campo mental que es interactivo con el campo electromagnético de la Tierra y con el ADN, que es el código que gobierna el cuerpo unitario de la materia viviente del planeta.
Anterior a la transición biosfera-noosfera, el banco psi es inconsciente.
Existe un punto de transición en el cual la biosfera se transforma en la noosfera o campo psi.
Se fijo según estudio un punto de cambio dentro de la noosfera-banco psi planetrario, en agosto 16 y 17 de 1987, conocido como la "Convergencia Armónica". La biosfera planetaria entraria en una zona de transición de 26 años cuyo efectos serían evidentes en amplios cambios sociales y ambientales.
La frecuencia de medición de tiempo que regula el banco psi, cambiaría y lo que era previamente inconsciente, llegaria a ser consciente. Este cambio implica la finalización de un ciclo entero de la historia humana, llegando a un fin del campo mental colectivo, dominado por la ciencia del espacio tridimensional con sus manifestaciones sociales, y se entraría a una fase gobernada por una ciencia de tiempo cuatridimencional. Con este logro evolutivo finalizaría el alejamiento de la naturaleza... (Un Tratado del Tiempo, pag. 21)
Frecuencias de Medición de Tiempo 12:60 - 13:20
El 12-60 se feriere a un orden inconscientemente aceptado del tiempo, que es arificial por naturaleza. El doce se refiere a la codificación del tiempo diario en un calendario irregular y arbitrario de doce meses. Originado en Babilonia, la forma final histórica del sistema de doce meses fue instituido en 1583 por el Vaticano como el calendario Gregoriano, que es ahora aceptado como el estandar de uso alrededor del mundo. El 60 se refiere a la división igualmente arbitraria del día en 24 (12x2) horas de 60 minutos cada una. El resultado de la frecuencia 12:60 es la creación de una frecuencia de medición de tiempo cuyo campo mental de conciencia está dominado por la mecanización y una ciencia tridimensional de la materia-espacio. La aceptación inconsciente de esta frecuencia de medición de tiempo 12:60 es el factor más contribuyente al problema del alejamiento humano de la naturaleza.
La frecuencia de tiempo 12:60 está basado en divisiones del círculo, una construcción de la geometría del espacio, en doce partes de 30 grados o días cada uno. Desde el principio, la corriente de civilización que se origina en Mesopotamia estaba enraizada ene el espacio, y, lo que pensaba que era el tiempo, era solamente una medida del espacio. Los antecedentes del calendario gregoriano encuentran su origen en Egipto y Babilonia en el año 3000 AC, tiempo en el cual la geometía espacial surgió. La medición del tiempo de esta ocurrencia en el antiguo Medio Oriente corresponde justamente a la frecuencia de medición del tiempo Maya que describe "un gran ciclo" de 5126 años comenzando en el año 3113 AC y terminando en el 2013 DA.
En la Frecuencia 13:20, que es una frecuencia de medición de tiempo natural galáctica, el trece se refiere a una "cosmología recapituladora de trece tonos", encarnada en una forma que llegamos a conocer como la Onda Encatada. Es importante tener en mente que la terminología cuatri-dimensional es nueva pero no es dificil de comprender. De hecho, el orden matemático de la cuarta dimensión es mucho más simple y aún más comprensible que el de la tercera dimensión. El 20 se refiere a un código de frecuencia encarnado en el orden permutacional de 4x5 del sistema anotacional mismo, por otro lado conocido como el codigo 0-19. Las 20 unidades de este código son también traducidas a un lenguaje icónico codificado de color que consta de 20 símbolos o sellos solares.
Inherente a la onda encantada de trece tonos está un calendario de 13 lunas perfectas o meses de 28 dias cada uno,(como el ciclo de la mujer). 13x28 da 364 días, estado el día 365 fuera del tiempo y designado el Dia Verde ó Dia Fuera del Tiempo (día de paz interpalnetaria para agradecer y pedir luz para todo los seres para un nuevo año). Este calendario cientívoco y matematicomente perfecto está destinado a ser el reemplazo del calendario greroriano de doce meses. Porque tanto el calendario gregoriano y el de 13 lunas operan con 52 semanas de 7 dias anualmente (364 días), el calendario de onda encantada de 13 lunas provee una perfecta herramienta de transición diaria para la humanidad pasar de la frecuencia de medición de tiempo tridimensional, que ahora lo domina, a la frecuencia de medición de tiempo cuatri-dimensional 13:20.
Así un nuevo tiempo se perfila, más allá del reloj mecánico; un tiempo que está dentro de cada ser humano: 13 articulaciones y 20 dedos de manos y pies. Cada articulación se relaciona con un tono galáctico y cada dedo de nuestro cuerpo corresponde a un sello solar galáctico.
viernes, 27 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario